Martes, 19 de octubre de 2021
 
ADHACADHACADHACADHAC
Usuario
 
Clave de acceso
 
Página principal · Empresas · Jannone - isoplus (socio colaborador)
JANNONE - ISOPLUS (SOCIO COLABORADOR)
Río Henares prol. Pol. Ind. Las Arroyadas
28978 Cubas de la Sagra

Teléfono: +34 91 691 76 42


Visite: www.jannone.net

Disponemos de una amplia gama de Tuberías Preaisladas para las redes de calor y frío, representamos a Isoplus en exclusiva para el mercado de España y Portugal, damos soluciones y soporte técnico en fase de estudio y de ejecución en sus proyectos de District Heating & Cooling, Climatización, Energía, Industria, Geotérmica, Biomasa …

Presentes en el mercado desde hace más de 80 años, disponemos de amplios stocks con más de 8.000 referencias y 30.000m2 de almacenaje.
Tuberías Preaisladas para Redes de Calor y Frío* Tuberías de Acero al Carbono Soldada y Sin Soldadura EN/DIN/ASTM/API * Tuberías Inoxidable Prensar Pressfitting* Tuberías y sistemas Contra Incendios PCI * Tubos Uso Estructural EN 10210/ EN 10219 * Tubos de Gres Vitrificado* Accesorios para Soldar, Roscar y Ranurados * Bridas * Sistemas de Fijación y Suportación * Válvulas * Aislamiento térmico de tuberías

ISOPLUS
Isoplus es un grupo líder en Europa en la fabricación de sistemas de tuberías preaisladas rígidas y flexibles para todo tipo de redes de calor y frío. Gama dimensional desde DN 20 hasta DN 1000.
En nuestras plantas de fabricación, donde trabajamos alrededor de 1200 empleados, producimos anualmente más de 3.000 kms de tuberías y accesorios al más alto nivel técnico. Para ello, empleamos los sistemas de producción más modernos y los métodos de fabricación innovadores. Con el fin de asegurar y demostrar de forma duradera este nivel de producción, existe un sistema continuo de garantía de calidad sobre la base de la certificación y estándares reconocidos internacionalmente en todo el grupo isoplus. En consecuencia, todas las plantas de producción de isoplus están certificadas según DIN EN ISO 9001. Además, contamos con numerosos certificados ambientales según DIN EN ISO 14001.


Condiciones de uso - Protección de datos
©2021 ADHAC - Todos los derechos reservados