Noticias

08/03/2017
ADHAC y la Comunidad de Madrid celebraron el pasado 7 de marzo la jornada “Redes de Climatización”, en la que se trató la situación actual del sector y las mejores prácticas en la gestión de estas instalaciones.

ADHAC, Asociación que agrupa a las principales empresas del sector de redes de climatización, y la Comunidad de Madrid celebraron esta jornada en la sede de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid en la calle Cardenal Marcelo Spínola, 14.
En el acto se realizó un análisis de la situación actual de las redes de calor y frío en España, tratando por un lado las actuaciones del sector público en este ámbito, y por otro la gestión de redes de climatización en base a la presentación de casos de éxito en el sector.
La jornada fue inaugurada por D. Fernando del Valle Madrigal, Técnico de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid y D. Miguel Armesto, Presidente de ADHAC; y en ella se expusieron las conclusiones del Censo de Redes 2016, elaborado por ADHAC en colaboración con el IDEA, sobre la situación actual de este tipo de instalaciones en España. Clausuraron la jornada representantes de empresas gestoras de redes con la presentación de las mejores prácticas en la gestión de instalaciones concretas como la red de calor de biomasa de Móstoles o la Red de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en el barrio de Valdebebas de Madrid.
Archivos adjuntos disponibles:

Foto 1
Descargar (1,15 MB)

Foto 2
Descargar (1,21 MB)

Foto 3
Descargar (1,29 MB)

Foto 4
Descargar (1,39 MB)

Foto 5
Descargar (1,31 MB)