Noticias

28/01/2019
ADHAC colabora con el V Congreso Edificios Inteligentes”

ADHAC colabora con el V Congreso Edificios Inteligentes, en el que se hablará entre otros de diseño, nuevas tecnologías y gestión de Edificios Inteligentes.
EI V Congreso Edificios Inteligentes cuenta con un programa completo y de máxima calidad con diferentes formatos, como ponencias de comunicaciones, exposiciones de proyectos de edificios inteligentes, mesas redondas y ponencias magistrales. Los contenidos fueron estratégicamente seleccionados para que los asistentes al evento, que se celebrará el día 14 de mayo 2019 en la sede del COAM, Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, disfruten de una temática caracterizada por la novedad y la máxima relevancia.
El Congreso aborda el concepto de Edificio Inteligente desde un punto de vista integral y multidisciplinar, tratándose los aspectos técnicos, normativos y oportunidades de negocio y contemplando soluciones tanto para la Nueva Edificación como para la Rehabilitación..
El plazo para la presentación de comunicaciones y proyectos está abierto hasta el 21 de febrero. Más información en: www.congreso-edificiosinteligentes.es/comunicaciones.