Noticias

20/06/2013
Gran asistencia a la Jornada de Redes de Calor y Frío organizadas por la Comunidad de Madrid con la Colaboración de ADHAC

Con la asistencia de más de 120 personas se celebró en el Salón de Actos de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, la Jornada sobre “Las Redes de Climatización: Alternativa eficiente y un futuro necesario”, que al amparo de la nueva Directiva de Eficiencia Energética 2012/27/UE organizaba la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid con la colaboración de ADHAC.

La Jornada se ha realizado para promocionar y mostrar los aspectos técnicos y operativos de este tipo de tecnología, mediante distintas experiencias y casos prácticos relacionados con el tema.

La inauguración corrió a cargo del Excmo. Sr. D. Carlos López Jimeno, Director General de Industria de la Comunidad de Madrid y de D. Miguel Ángel Armesto, Presidente de ADHAC. Los ponentes fueron D. Javier Sigüenza, Secretario General de ADHAC que habló sobre “Las Redes de Calor y Frio al amparo de la Nueva Directiva de Eficiencia Energética 2012/27/UE”, D. David Serrano, Director General de DISTRICLIMA sobre “La Red Districlima. Un DH&C consolidado”, D. Miguel Armesto, Director General de SAN JOSÉ ENERGÍA sobre “La Red de Parc del l´Alba. Un entorno empresarial sostenible”, D. Ángel Andréu, Gerente de ECOENERGIES sobre “La Red de la Marina. Una nueva apuesta de Barcelona”, D. Jordi Serra, Director Comercial de DISTRICLIMA sobre “La Calificación Energética de Edificios. La conexión a Redes de Calor y Frío, como mejora de la Calificación” y D. Ángel López, Director General de UPONOR sobre “Los Sistemas preaislados para Microredes”.

La jornada fue moderada por José Luis Esteban, Asesor Técnico de la Comunidad de Madrid.
Archivos adjuntos disponibles:

Foto 1
Descargar (42,92 KB)

Foto 2
Descargar (53,09 KB)

Foto 3
Descargar (2,31 MB)

Foto 4
Descargar (1,15 MB)

Foto 5
Descargar (2,39 MB)

Foto 6
Descargar (592,45 KB)

Introducción Ponencia Miguel Armesto
Descargar (1,37 MB)

Ponencia David Serrano
Descargar (3,95 MB)

Ángel López
Descargar (6,4 MB)

Ponencia Ángel Andreu
Descargar (10,24 MB)

Ponencia Javier Sigüenza
Descargar (374,37 KB)

Ponencia Jordi Serra
Descargar (634,02 KB)

Ponencia Miguel Armesto
Descargar (10,92 MB)