Empresas asociadas

Logotipo VEOLIA (Socio Fundador)

VEOLIA (Socio Fundador)

VEOLIA es la compañía líder europea en servicios de eficiencia energética y medioambiental. Contribuimos activamente a que entidades locales, hospitales y empresas optimicen sus recursos energéticos y económicos mediante nuestra oferta global de diseño, construcción y explotación a largo plazo de redes de calor y frío, instalaciones energéticas en edificios y centrales de utilidades industriales.

Nuestra estrategia de gestor energético se basa en garantizar por contrato la optimización de toda la cadena energética, compra, transformación y distribución, lo que nos convierte, junto con la ambición por incrementar a diario la calidad de nuestros servicios, en un socio de referencia para nuestros clientes, quienes pueden dedicarse plenamente a sus funciones principales.

VEOLIA asegura una cobertura en todo el territorio nacional gracias a sus 32 delegaciones a lo largo de España. Nuestro conocimiento tecnológico global se suma a la experiencia acumulada de décadas de nuestras filiales a nivel regional y local.