Empresas asociadas

Logotipo ENGIE (Socio Colaborador)

ENGIE (Socio Colaborador)

ENGIE, con más de 2.200 profesionales en España, es el socio estratégico de sus clientes en materia energética. Es capaz de diseñar, operar y mantener las instalaciones, incluyendo el suministro de la energía requerida en cada etapa; además de contribuir a la viabilidad del Plan de Negocio del cliente. Hace más de dos años, ENGIE en España puso en marcha un plan integral para trasladar su experiencia y liderazgo en el sector eléctrico y en materia de eficiencia energética al campo de la movilidad sostenible.
La apuesta de ENGIE por reducir la huella de carbono se integra en la estrategia del Grupo, comprometiéndose a tener el 50% de la flota de vehículos verde, el 50% de la capacidad instalada en energías renovables, la reducción en dos tercios de las emisiones de gases de efecto invernadero y la disminución del 30% del consumo energético en edificios, todo ello de cara a 2030.
 
Sobre ENGIE (Grupo)
Nuestro grupo es una referencia mundial en energía y servicios bajos en carbono. Nuestra ambición es convertirnos en el líder mundial en una transición rentable hacia el carbono cero "como servicio”, en particular para las empresas y sociedad civil. Confiamos en nuestros negocios clave (energía renovable, gas, servicios) para ofrecer soluciones competitivas llave en mano "como servicio". Con nuestros 160.000 empleados, nuestros clientes, socios y accionistas, somos una comunidad de Imaginative Builders, comprometidos todos los días a un progreso más armonioso. Volumen de negocios en 2018: 60.596 millones de euros. El Grupo cotiza en las bolsas de París y Bruselas (ENGI) y está representado en los principales índices financieros (CAC 40, DJ Euro Stoxx 50, Euronext 100, FTSE Eurotop 100, MSCI Europe) e índices no financieros (DJSI World, DJSI Europe y Euronext Vigeo Eiris - World 120, Eurozone 120, Europe 120, France 20, CAC Governance).